miércoles, 16 de noviembre de 2011

BOLETIN

Inauguran en Apango
techado, ya solicitado


APANGO GRO.—Las autoridades municipales del H. Ayuntamiento municipal inauguraron el techado de la cancha de usos múltiples en la cabecera municipal, obra que había estado siendo pedida por maestros, alumnos y deportistas de la cabecera, ya que en ese lugar es donde llevan a cabo diversas actividades.
La edil municipal Felicitas Muñiz Gómez, junto con los regidores de todos los partidos, deportistas, alumnos y maestros cortaron el listón de inauguración del techado, y donde con vivas y aplausos los asistentes reconocían la labor de las autoridades de dotarlos de un espacio adecuado, para que ellos puedan realizar eventos deportivos y culturales.
«Esta obra, se llevó a cabo por petición de varios sectores de la población, ya que muchos se quejaban que a veces no podían realizar sus actividades por las inclemencias del tiempo, pero hoy ya con este techado, van a poder realizar sus eventos deportivos, sus actividades culturales y eventos cívicos, así que hoy damos respuesta a esa petición de tener un lugar adecuado», expreso la edil a los asistentes.
Como parte de la inauguración del techado, se llevaron a cabo eventos deportivos, de niños, adolescentes y adultos, y de ese modo las familias pudieran tener un lugar propicio para todos: Por ello las autoridades han manifestado que uno de sus compromisos es de hacer obras que beneficien al mayor número de ciudadanos, y que por eso, en todas se les toma en cuenta a la población para que ellos decidan.
Los maestros de las escuelas de la cabecera, alumnos y deportistas, reconocieron la disposición de las autoridades de hacer ese tipo de obras que benefician a varios sectores, «nosotros solo queremos decirle presidenta, regidores, gracias por este tipo de beneficios, que ayudan en gran medida a varios sectores de la población», externo un maestro.
En la inauguración del techado de la cancha de usos múltiples estuvieron presentes la regidora del PRI, Placida Román; Gregorio Chavarría del PAN; Homobono Chino de Convergencia; Vicente Muñiz del PANAL; Telésforo Adame del PVEM;, el secretario general Herlindo Lázaro; directores, deportistas, alumnos y maestros de la cabecera municipal los cuales dieron fe de esta obra que se hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.