miércoles, 9 de noviembre de 2011

BOLETIN

Inaugura Pérez cuatro
calles pavimentadas


ZUMPANGO, GRO.—Cumpliendo con el compromiso de mejorar la imagen urbana de la cabeceramunicipal, el fin de semana el alcalde priísta, Modesto Pérez Leyva acompañado de su cabildo plural inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Durango, San Luis Potosí, Juan de la Barrera y Julián Blanco, en las colonias San José, Rafael Romero y Tulipanes, respectivamente.
En total se pavimentaron mil 261 metros cuadrados de concreto hidráulico, con una inversión total de 725 mil 194 pesos, beneficiando a más de 80 familias, a través de la mezcla de recursos entre el programa Hábitat de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el ayuntamiento de Eduardo Neri.
Al hacer uso de la palabra, Juan Almazán, vecino beneficiado, expresó: «Sinceramente señor presidente no confiábamos en que nos iba a pavimentar nuestra calle, pero ahora vemos que cuando usted empeña su palabra la cumple, agradecemos en nombre de los vecinos de esta calle los beneficios que usted y su cabildo trae para todo el pueblo».
En su intervención, el alcalde Pérez Leyva manifestó: «Estos beneficios sociales que el día de hoy en esta gira estamos entregando a la población de esta cabecera municipal, es un trabajo que de manera coordinada realizamos el cabildo para cambiar la imagen urbana, sabemos el compromiso que tenemos con la ciudadanía, prueba de ello es que estamos cumpliendo compromisos porque cuando uno empeña su palabra la tiene que cumplir cabalmente».
Les agradezco la confianza que nos han tenido y vamos a seguir avanzado a pasos agigantados por el desarrollo del municipio de Eduardo Neri», concluyó el alcalde, quien en este evento estuvo acompañado de la síndica Guadalupe Deloya Leyva, el regidor de Obras, Benito Alberto Muñiz Zamora, así como invitados especiales que presenciaron estas inauguraciones.
En otro orden de ideas, se realizó una marcha pacífica por las principales calles de esta población, con el propósito de agradecer al Comité de los Bienes Comunales la donación definitiva de 25 hectáreas para la construcción del Campus Universitario Siglo XXI, durante una asamblea general. Esta donación de tierras beneficiará a la educación y al desarrollo del municipio de Eduardo Neri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.