viernes, 18 de noviembre de 2011

BOLETIN

Aniversario luctuoso
de Aarón M. Flores

(Prensa-UAG).—En representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, el secretario particular, Jesús Álvarez Hernández, asistió a la ceremonia oficial que se realizó en la explanada de la Unidad Académica Preparatoria No.1
Esto fue con motivo de la conmemoración del XXXIII aniversario luctuoso del profesor Aarón M. Flores, mismo nombre que lleva dicha escuela.
En el evento, donde se destacó la importante vida y obra del profesor «Aarón M. Flores», estuvieron presentes, en representación del gobernador constitucional del Estado de Guerrero, Angel Heladio Aguirre Rivero, el director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), José Villanueva Manzanares.
Estuvo presente en representación del presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores, Manuel Saavedra Sánchez; el subdirector Administrativo, Alejandro Valle Basilio; el hijo del profesor Aarón M. Flores, Aarón Ignacio Flores Chávez y demás familiares, así como trabajadores académicos, administrativos, técnicos, de intendencia y alumnos del plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.