miércoles, 23 de noviembre de 2011

BOLETIN

Conmemoran Día
de la no violencia


(Prensa-CODDEHUM).-
Acto realizado en la explanada de la misma institución, encabezado por el Secretario Técnico de este organismo Lic. Ángel Miguel Sebastián Ríos, en representación del Ombudsman guerrerense, corto el listón en compañía de Marina Reina Aguilar representante de la secretaria de Educación Silvia Romero.
Dicha exposición consta de diecinueve obras realizadas en diferentes materiales en los que predomina principalmente la naturaleza muerta; dichos trabajos están a la vista del público en general hasta el día 25 del presente.
Esta actividad es realizada con el objetivo de que la ciudadanía conozca aun más de los diversos temas de Derechos Humanos y en esta ocasión corresponde a las mujeres, las cuales, aseguró Ángel Miguel Sebastián, son el pilar de la familia y para reflexionar sobre la importancia que juega el genero femenino en la formación de las futuras generaciones que tendrán la labor de ser productivos el día de mañana y fortalecer los valores y capacidades de la familia.
En dicho evento se contó con la presencia de Etelvina Estrada Sandoval, en representación del Procurador Alberto López Rosas; Marisol Cuevas, Daniel Morales y Edgar Leyva, integrantes del Grupo Ciudadano Anáhuac, entre otras importantes personalidades.
En el marco del «Día Internacional de la No Violencia contra la mujer», la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en el Estado, presidida por Juan Alarcón Hernández, a través de su coordinación de programas dirigido por la Psicóloga Josefina Martínez García, inauguraron la exposición pictórica denominada «El arte, un derecho humano de las mujeres» y creada por Hugo Ricardo Cuevas López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.