miércoles, 9 de noviembre de 2011

BOLETIN

Supervisa un regidor
obra de agua potable

APANGO, GRO.—El regidor de obras públicas del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, Homobono Chino Cayetano supervisó el avance de la obra del agua potable que se va a introducir en la cabecera municipal, además dijo que estas visitas que hace es con la finalidad de estar pendiente del avance físico que hay en la obra.
En un recorrido que llevó a cabo este fin de semana, el regidor de obras aseguró que supervisó el avance físico de los pozos profundos que se están haciendo en la cabecera municipal, y de ese modo poder dotar de agua potable a la población.
«Yo, he estado haciendo algunos recorridos en los pozos profundos que se están haciendo, para ver cómo van los trabajos y por su puesto para ver el avance físico de la introducción de la tubería, de la cisterna, para de ese modo, estar pendiente de los trabajos que se están realizando», asevero.
Aseguró que los tubos que se están introduciendo, y de la infraestructura, ya llevan un gran avance, por lo que considero que de acuerdo a los trabajadores, hay un gran avance y se espera que en unas cuantas semanas, la obra ya pueda ser entregada a cabalidad.
El representante popular señalo que con esta obra que se está haciendo, la población de la cabecera municipal se va a ver beneficiada en gran medida, ya que la cabecera no tiene agua, por lo que el agua que ocupan, la tienen que bajar de una comunidad, y ya ahora con esta obra, se va a dotar de este importante líquido a los habitantes.
Aseguro que una de las ordenes que ha dado la edil municipal Felicitas Muñiz Gómez, es que este constantemente pendiente de los trabajos que se están haciendo, y de ese modo ella sepa cómo van los trabajos, «por lo que con esto que estamos viendo, creo que dentro de poco, esta obra será terminada».

1 comentario:

  1. YO DUDO MUCHO QUE ESTA OBRA SEA GARANTIA PARA ABASTECER DE AGUA POTABLE A APANGO, PORQUE ME IMAGINO Y CASI ESTOY SEGURO QUE EL CONTRATISTA QUE ESTA EJECUTANDO ESTA OBRA, NO ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS, QUIEN DEBERIA DE ESTAR AL PENDIENTE DEL SEGUIMIENTO DE LA MISMA ES LA PRESIDENTE AMUNICIPAL QUIEN NUNCA ESTA EN APANGO, SE LA PASA EN CHILPANCINGO CON SU AMASIO HERLINDO, VAYAN AL AYUNTAMIENTO Y SE PERCATARAN QUE PASAN SEMANAS SIN QUE LA EDIL ATIENDA LOS PROBLEMAS DE SU MUNICIPIO, SINO SE LO DEJAMOS AL TIEMPO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.