miércoles, 9 de noviembre de 2011

COLUMNA

O p i n i ó n


Jesús Cayetano Norberto

YA TERMINAN PUENTE MOCHO

En unos días la tan politizada obra del puente vehicular y peatonal que se ubica entre la colonia del PRI y la Comercial Mexicana será concluida. Dicha obra presenta un avance de poco mas del 70 por ciento y vendrá a ser de gran utilidad porque comunicara al oriente y poniente de la capital.
En este momento más de 50 hombres trabajan a marcha forzada doblando fierro, removiendo escombros y batiendo mezcla para que se concluya la obra del puente, la cual se tiene proyectado entregar a Chilpancingo a más tardar a mediados del mes de diciembre del presente año.
Esta fue una obra proyectada en su momento por el expresidente municipal y hoy diputado federal Mario Moreno Arcos, y aunque hubo muchos pretextos y hasta obstáculos para que la obra no se concluyera, su iniciador continuó tocando puertas hasta lograr que dicha gestión apareciera con números y de esta forma beneficiar a Chilpancingo.
Concluirse esta obra tendrá un gran impacto social para Chilpancingo y Guerrero..
El funcionamiento del puente vendrá a mejorar la comunicación y a unificar infinidad de colonias de Chilpancingo, además de desahogar en las horas pico la vialidad en esta zona de la capital, permitiendo a la ciudadanía ahorro de tiempo y evitándole exageradas vueltas para colocarse en el oriente y/o poniente de la ciudad capital. j_cayetano_77@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.