viernes, 11 de noviembre de 2011

COLUMNA

El Alacrán

¡REFLEXIONES, Y UN PUTA MADRAL DE REFLEXIONES!
Los Quiere Cecilio
Es muy difícil aceptar las verdades, y los consejos nos los pasamos por el túnel cacareo llamado «culo» para los que usan las motos, les recomiendo póngase el casco.
Y les vale madres, sobre todo las mujeres van exhibiendo su bello rostro todo barroso y sin casco ¡Total que se pongan en su puta madre! A los combieros «NO» corran a alta velocidad en el centro de la ciudad, a estos jijos de puta les vale ¡Madre! Son tan jóvenes e inexpertos que mas le importa llenar los Panteones de Muertos, a los Diputados representante de los ¡PRANGANAS! guerrerenses, un llamado ¡Ya no roben! y pónganse a Legislar, ahí esta la Tribuna, muchos ¡ACEMILAS! Diputado, nunca la han pisado, Secretarios de Gobierno, cualquier ¡PENDEJO! por que eso han demostrado durante estos meses que se les ha dado la oportunidad de estar en esos puestos tan importantes, para bien de Guerrero, y en beneficio de los Guerrerenses. ¡VALEN PURA MADRE! ya el Gobernador les dio la oportunidad, de demostrar su ignorancia y de robar en este poco tiempo. Ya es hora que el Gobernador los mande a ¡CHINGAR A SU MADRE! Ahí la dejamos y nos vamos con las
¡REFLEXIONES! Para los Diputados, Senadores y Secretarios Ahí les va para adentro. ¡Siempre dicen nunca tengo tiempo! No digas que te falta tiempo tienes la misma cantidad de horas por día que las que reciben Helen Keller,(si no sabes quien es pregunta pendejo) Pasteur, Miguel Ángel, la Madre Teresa, Leonardo da Vinci, Thomas Jefferson y Albert Einstein. Y para aquellos ¡BUROCRATAS! Mal nacido que siempre llegan Tarde, al trabajo esta otra Reflexión. Llega temprano al trabajo, antes que tus compañeros y quédate un poco mas después del horario de Salida. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja siempre llegan tarde, y subiéndose los ¡CALZONES! Ja, Ja; Ja. Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.