miércoles, 23 de noviembre de 2011

COLUMNA

El Alacrán


¿QUE ESPERA USTED DEL SEÑOR GOBERNADOR?

Espérense, espérense, primero su verdolaga, o sea yo, yo y se me vino a la memoria ¿ha usted jugado el yoyo? Verdad, que se siente bien chevere por no decir sabrosos, con eso de que lo tiene usted en la mano, lo soba y como se excita. Pero estábamos hablando del mal ¡Agradecido! Angel Heladio Aguirre Rivero. Que espera usted del Gober, por que en Campaña ¡ANDABA CON EL CULO CAIDO! esperando perder la candidatura ¿No es así Chato? y como todo pendejo cuando esta en el poder se cree la gran ¡MIERDA!
 ignorando al que lo ¡APOYO! así es la vida, ¿Qué espero de Ángel Heladio Aguirre Rivero? qué Chingados espero, ¡Ya se! espero de usted, cuando me lleve la ¡chingada madre! la muerte, ¡que pare labores en el Gobierno! Como lo hizo el cara de Perro San Bernardo Jorge Nicolás Salgado Leyva, en el cumpleaños de su hijo el ¡CACHETES DE NALGA! Jorge Salgado Parra, ese es el primero, ¡Aguante la vara! No que muy chingón y no se me apendeje señor Gober, porque hay le meto la segunda. Que todos, los culeros Secretarios de Gobiernos asistan, en cuerpo presente, por que hay algunos que están en cuerpo presente pero cogiendo con sus amantes o secretarias, que para eso si son muy buenas solamente para mover el ¡CULO! y se dan la reverencia, de tratar al público como representantes del Secretario mierda, por que siempre salen con la mamada, ¿Qué asunto viene a tratar con el Secretario? y Usted responde ¿Usted me lo va arreglar? y se hacen como el culo cagado, diciéndole lo voy a pasar con su secretario que a resumidas cuentas vale pura madre ¡QUE ES LO QUE ESPERO DEL GOBERNADOR MIERDA! Un Funeral digno de alguien que lo ¡APOYO! y que ahora son mas importantes sus gallinas, con aire acondicionado, que los guerrerenses. Le trate mi asunto, a su esposa y me contestó es que tiene mucho trabajo, tanto el Gobernador malagradecido. Ha donde podrán acudir Los Paisas ¡SEPA SU CHINGADA MADRE! espere mañana el segundo capítulo ¡QUE ESPERO DEL GOBERNADOR!
Los Quiere Cecilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.