jueves, 3 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Traía su pavorosa
007 en el Baltazar
 
Con una navaja de muelle fue atrapado un presunto pandillero que de dedica a canastear en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y fue alcanzado por la calle principal de la colonia Elías Naime Nemer.
Se trata de Marco Antonio Tinoco Loyola de 16 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Ampliación Independencia de esta ciudad y el día de hoy cuando eran cerca de las once y cuarenta minutos de la mañana fue capturado.
Los tecolotes señalaron que el día de hoy por la mañana al caminar sobre los andenes del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» se percataron que una persona del sexo masculino al verlos se mostró nervioso, de inmediato los azules se imaginaron que algo escondía por lo que le marcaron el alto.
El supuesto pandillero al ver que le habían marcado el alto intento evadir la acción de la justicia por lo que en ese momento echó a correr y finalmente sobre la calle principal de la colonia Elías Naime Nemer pudieron darle alcance, y al hacerle una revisión de rutina le encontraron fajada en la cintura una navaja de las llamadas 007, al encontrarle el arma blanca los municipales le notificaron que quedaba arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.