jueves, 3 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Quebraban envases
en la vía pública, hoy


En los momentos que quebraba envases de cervezas a la mitad de la calle fue capturado por la Policía Preventiva Juan Manuel Pastor Julián de 54 años de edad con domicilio en la calle «Melchor Ocampo» número 53 del barrio de San Mateo de esta ciudad.
El ebrio fue capturado a las 2 de la madrugada de hoy miércoles sobre la calle «Humberto Osorio» del barrio de San Mateo luego que vecinos de ese asentamiento humano reportaran ante el número de emergencia y le dijeran que solicitaban una patrulla ya que una persona que se encontraba alcoholizada quebraba envases de cervezas en la vía pública.
La encargada de recibir las llamadas de emergencia enseguida le notificó a la Policía Municipal y estos se trasladaron hasta ese lugar y pudieron agarrar a Pastor Julián con las manos en la masa ya que en ambas manos sostenía unos embaces.
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por alterar el orden público pero seguramente en el trascurso de este día sus familiares se espera que acudan a la delegación de barandilla y paguen una correspondiente multa para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.