jueves, 3 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Enfrentamiento entre
carretilleros , este día

Antonio Cantú Rendón.—Por la disputa de clientes dos carretilleros que se dedican a vender fruta en el mercado» Baltazar R. Leyva Mancilla» se enfrentaron a golpes, por lo que la policía municipal logró capturar a los comerciantes ambulantes.
Los peleoneros José Luis Sánchez Lorenzo de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Las Aguilas, la cual se única en la parte alta del asentamiento humano Amate de esta ciudad y Ulises García Rabadán de 21 años de edad y es originario del municipio de Heliodoro Castillo región de la sierra pero desde hace varios años habita en la calle Eutimio Pinzón número 36 de la colonia Moctezuma.
La riña ocurrió a la altura del tianguis del mercado «Baltazar R. Leryva Mancilla» cuando eran cerca de las once y media de la mañana en los momentos que ambos comerciantes ambulantes se encontraron de frente y se vieron feamente para luego empezarse a insultar para que terminaran a golpes dando un show de box.
Policías que se encarga de a seguridad de ese lugar al ser notificados que se realizaba una riña se trasladaron hasta e lugar donde ocurrían los hechos pero los carretilleros al ver que iban por ellos los tecolotes prefirieron darse a la fuga pero en la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos fueron arrestados, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.