lunes, 14 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Intentó matar y lo
acusan de ebrio


El ebrio José Abarca Vázquez de 18 años de edad vaya que tiene suerte ya que el día de ayer intentó matar a golpes a su esposa y esta mujer únicamente lo encerró por alterar el orden público por lo que seguramente en el trascurso de este día va a recobrar su libertad.
El supuesto agresor quien dijo que se gana la vida como chalán de albañilería tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Esperanza» de la vecina población de Petaquillas perteneciente a esta ciudad.
La lesionada Dalia Lázaro Rosendo de 17 años de edad dijo ante las autoridades que el día de ayer cerca de las 20 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos llegó su esposo cayéndose de borracho y la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no serbia para nada.
Enseguida el ahora detenido se le abalanzo a golpes logrando darle varias patadas en el estomago y a al vez unos puñetazos en el rostro, la joven muchacha al ser agredida empezó a gritar desesperadamente por lo que sus familiares intervinieron y solicitaron a los gendarmes que se encuentran destaca mentados en esa población.
Los preventivos al tener conocimiento sobre estos hechos se trasladaron hasta la colonia «Esperanza» pero Abarca Vázquez al ver la presencia policía trató de evadirla por lo que en ese momento empezó una persecución y finalmente sobre la calle «Baltazar R. Leyva Mancilla» del barrio de San Agustín logaron atraparlo.
El chalan de albañil fue llevado a la cárcel municipal y después de varios minutos se presento la lesionada donde dijo que no iba a proceder en contra de su marido es que lo ama como ninguna otra persona a querido, por lo que únicamente el supuesto golpeador quedo a disposición de las autoridades por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.