jueves, 3 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Lesionó a su esposa
a golpes, un trocero

Continúa en la cárcel municipal el chofer de un camión trocero, luego que el día de ayer martes por la mañana lesionara a golpes a su ex esposa en la calle Santa Cruz número 21 de la colonia Obrera.
El supuesto golpeador dijo llamarse Refugio Alonso Pastor de 50 años de edad con domicilio lote 1, manzana 8 de la colonia Telumbre pero también es conocido en el asentamiento humano Plan de Ayala de esta ciudad.
La lesionada María de Jesús Nieves Morales de 48 años de edad dijo ante el juez calificador que debido al mal trato que recibía por parte de Alonso Pastor hace un mes aproximadamente decidió abandonarlo para luego irse a vivir a la casa de sus padres.
El día de ayer cuando eran cerca de las 10 de la mañana su ex marido llegó hasta la casa de sus padres de ella y posteriormente el ahora detenido le dijo que regresara al nido de amor, que ya había reflexionado y que a partir de ese momento ya no la iba a maltratar.
La ama le dijo a su ex pareja que ni volviendo a nacer cambiaria, al escuchar la negatividad el ebrio la empezó a insultar diciéndole que seguramente ya tiene otro gallo enseguida la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, por lo que hasta ese lugar llegaron los gendarmes y lograron someter al chofer de un camión trocero.
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal donde dijo en su defensa que efectivamente le proyecto unas cuantas cachetadas guajoloteras a su ex esposa ya que el hace aproximadamente un mes se fue a la sierra a trabajar pero el día de ayer llegó y por poco leda un paro cardiaco ya que llegó a su casa y su esposa con toda sus chibas ya se había ido de su hogar.
Vecinos le dijeron que su mujer se había ido con otro hombre y es por eso que lo había abandonado, al escuchar esto el supuesto hombre cornudo se fue a buscarla para que le diera una explicación pero la mujer le dijo que ya nunca iba a regresar y es por ello que el le dio unos cuantos golpes.
Pero hasta ese lugar llegaron los Policía Municipales y lograron someterlo pero seguramente en un termino de 36 horas Alonso Pastor va a recobrar su libertad ya que su ex mujer dijo que no iba a presentar cargos en contra de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.