miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Con placas robadas
fue detenido un taxista

Al contar con reporte de robo en las placas de circulación de un vehículo de alquiler con número económico 166, fue capturado por el operativo «Guerrero Seguro» un taxista, quien ya fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El ruletero dijo llamarse Moisés Cotino Castro, de 38 años de edad y tiene su domicilio en la calle «5 de Febrero» número 55, del barrio de San Antonio de esta ciudad.
Los agentes de la Policía Federal Preventiva, los cuales forman el operativo «Guerrero Seguro» y que desde hace once días arribaron a esta ciudad, señalaron que el día de hoy miércoles cerca de las 13 horas instalaron un filtro de revisión sobre la avenida Insurgentes, frente a la tienda «Mega Elektra» ubicada a unos cuantos pasos del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Agregaron los agentes policiacos que en los momentos que tenían su filtro de revisión para detectar hombres armados o vehículos de dudosa procedencia se percataron que circulaba sobre esa arteria un vehículo del servicio público sin la placa delantera, le ordenaron al conductor que se orillara hacia la derecha para hacerle una revisión de rutina.
Al checar la numeración de la serie del carro se dieron cuenta que se encontraba todo en orden, sin embargo al revisar la numeración de la placas en Plataforma México se percataron que cuenta con reporte de robo por lo que le notificaron al trabajador del volante que quedaba arrestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.