miércoles, 16 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Andaba borracha
Alejandra Guzmán


Un presunto homosexual quien se encontraba infringiendo el Bando de Policía y Buen Gobierno sobre la barranca de la colonia «La Candelaria», fue capturado a las 2 de la madrugada de este día miércoles a petición de sus vecinos.
El travesti dijo llamarse Benedicto Apolinar García conocido en el mundo bajo como (a) «Alejandra Guzmán» de 28 años de edad y tiene su domicilio en la barranca de la colonia «La Candelaria» de esta ciudad.
La policía señaló que el día de hoy miércoles por la madrugada vecinos de «Las Candelaria» les reportaron que una persona del sexo masculino la cual se encontraba alcoholizado no los dejaba dormir a los gritos que pegaba en la calle.
Los gendarmes al tener este reporte de este hombre que alteraba el orden público se trasladaron hasta ese lugar pero al llegar se dieron cuenta que era un supuesto homosexual por lo que en ese momento fue capturado y posteriormente fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.