jueves, 17 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Intentaba hurtar
herramientas hoy


Un presunto delincuente que se dedica al robo de casas habitación, fue puesto tras las rejas luego que el día de hoy jueves por la madrugada fuera detenido cuando intentaba robar herramienta mecánica en el interior de un taller.
El supuesto delincuente quien confesó que desde hace tiempo se ha dedicado a robar tanques cilindros de gas y aparatos eléctricos en las colonias Lomas de Xocomulco, en la Emiliano Zapata y en la Primero de Mayo, dijo llamarse Juan Cruz Cruz de 64 años de edad y es originario de la cabecera municipal de Eleodoro Castillo pero desde hace varios años vive en la calle contemplación de la colonia Lomas de Xocomulco.
El encargado del taller mecánico el cual se ubica en la calle Chiapas de la colonia Xocomulco, Omar Moreno Nava de 33 años de edad explicó que el día de hoy cerca de las una de la madrugada se encontraba durmiendo en un cuartito de ese mismo negocio.
Manifestó que escuchó varios ruidos extraños que provenían del patio por lo que se levantó empuñando en sus manos un machete y fue haber que pasaba y se percató que era una persona y que ya se robaba varias herramienta por lo que en ese momento logró detenerlo y posteriormente lo entregó a la policía preventiva.
Los tecolotes junto con la herramienta fue puesto a disposición del juez calificador el supuesto delincuente, se espera que en el trascurso de este día el agraviado interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del fuero común para que el supuesto ladrón sea consignado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.