jueves, 17 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Arrestan a dos
extorsionadores


ACAPULCO, GRO.—Después de realizar una investigación, este 15 de noviembre y mediante operativo policías federales implementaron un operativo de búsqueda y localización y al circular en las inmediaciones del fraccionamiento Magallanes fueron ubicados Óscar Armando Torres Domínguez, de 29 años, y Roy López Casas, de 32 años, quienes coincidían con las características del reporte, acusados de extorsión a comerciantes.
Para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica, las personas junto con el vehículo marca Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación HFB4516 fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe señalar que dicho aseguramiento se llevó a cabo en el marco del «Operativo Guerrero Seguro», que contempla en uno de sus ejes el trabajo con enlaces directos con la comunidad para la atención directa a la denuncia ciudadana.
Este operativo fue puesto en marcha por el Gobierno Federal el pasado 6 de octubre mediante un trabajo coordinado que da prioridad al combate de los delitos de secuestro, extorsión, cobro de piso.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

2 comentarios:

  1. No tienen correo electrónico ocupó hablar con el administrador es algo serio y urge contactarme roy.Lopez.rl94@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No tienen correo electrónico ocupó hablar con el administrador es algo serio y urge contactarme roy.Lopez.rl94@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.