miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Se ponían chemos
en el zócalo, aquí


Siete presuntos pandilleros fueron sorprendidos por la policía preventiva cuando hacían desmanes y se drogaban en el interior de la Plaza Cívica «Primer Congreso de Anáhuac», por lo que la policía logró someter a todos los supuestos malvivientes.
La captura ocurrió cuando eran cerca de las diez de la noche luego que elementos de la policía municipal realizaban un rondín a pie en el zócalo «Primer Congreso de Anáhuac» y a la altura del árbol conocido como el «árbol de los huvones», se percataron que varios jóvenes alteraban el orden publico y a la vez se drogaban fumando cigarrillos de marihuana.
Al ser sorprendidos pidieron refuerzos y posteriormente lograron someterlo y uno de ellos dijo llamarse Gilberto Hernández López de 19 años de edad con domicilio en la Barranca del Coro número 10 de la colonia Obrera.
Mientras que los otros son Aldo Julián Gómez Figueroa de 22 años de edad y tiene su domicilio en la calle Allende de la colonia los Angeles, Bryan Antonio González díaz dijo tener su casa en la calle Robles numero 6 de la colonia Juan N. Alvarez, Antonio de Jesús Mena Gómez de 17 años de edad este tiene su domicilio en la calle Laurel numero 23 de la colonia Lomas del Poniente.
En tanto los otros tres últimos son David Iván Mercado Armenta de 16 años de edad y tiene su domicilio en la calle Prolongación Valerio Trujano de la colonia Progreso, Carlos Andrés Martínez Gómez de 16 años de edad dijo tener su casa en la calle Alvarez numero 65 del centro de esta ciudad e Ignacio Amateco Sánchez de 16 años de edad con domicilio en la calle Tulipanes de la colonia los Sauces.
Asimismo estas siete personas fueron llevadas a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por drogarse en la vía pública pero seguramente en el trascurso de este día van a recobrar su libertad luego que su familiares acudan y paguen una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.