lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Buscaban pleito
unos pandilleros

Unos presuntos pandilleros cuando se encontraban en estado de ebriedad e insultaban a varias personas sobre la calle Heroínas del Sur esquina con 5 de Febrero del barrio de San Antonio fueron capturados por la Policía Municipal.
Se trata de Jesús Magdaleno Marcelo López de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la barranca de Guaje Seco; Edgar Romero Camargo de 18 años de edad y dijo tener su casa en la colonia «6 de Julio» y Pedro Antonio Vergara Cano de 18 años de edad con domicilio en la calle Pedro Moreno número 19 de la colonia Francisco Javier Mina.
Según el reporte que dan los policías municipales que el día de ayer cerca de las 18 horas vecinos del barrio de San Antonio reportaron que sobre la calle Heroínas del Sur y 5 de Febrero había tres jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda y cada vez que veían pasar a transeúntes los insultaban y los retaba a golpes.
Al tener este llamado de auxilio los azules se trasladaron hasta ese lugar y sometieron a las personas que supuestamente buscaban camorra con cualquier persona que se les atravesara enseguida fueron puestos a disposición del juez calificador por el delito de alterar el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.