martes, 29 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Bonita familia de
cacos detenida


Agentes de la Policía Ministerial del estado que se encuentran adscritos en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica lograron capturar a tres miembros de una familia que minutos antes habían robado en el interior del Hotel con razón social «Patzcala» de esa ciudad.
Los supuestos amantes de lo ajeno son Margarito Ramírez Rodríguez, Margarita Hernández Santiago y María Guadalupe Ramírez Oliva de 31, 28 y 22 años de edad los tres tienen su domicilio sobre la calle principal de la colonia San Felipe de la cabecera municipal antes citada.
Señaló el jefe policiaco Crescencio Calleja Campos que el día de ayer lunes cerca de las 13 horas el propietario del hotel Antonio Enrique Martínez, por vía telefónica le solicitó su ayuda ya que le dijo que minutos antes tres personas habían rentado un cuarto y se había robado una televisión de a colores de la marca Emerson de 14 pulgadas y que se habían dado a la fuga con dirección hacia el centro.
Los agentes policiacos montaron un operativo en ese momento y después de varios minutos a la altura del puente vehicular que divide la colonia San Felipe y el centro en el infraganti delito lograron capturar a los tres miembros de la familia.
Enseguida fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común donde tendrán que pagar una fianza si desean recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.