miércoles, 30 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Pandillero amagaba con
cadena a los transeúntes


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero de la colonia Omiltemi fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal, luego que el día de ayer por la noche cuando se encontraba alcoholizado con una cadena de fierro amenazaba a transeúntes con lesionarlos.
Se trata de Francisco Hernández de la Cruz (a) «El Iguano» de 28 años de edad y tiene su casa en la calle Cerro de la Estrella de la colonia Omiltemi de esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 21 horas a un costado de su casa fue capturado por los azules.
Vecinos de ese asentamiento humano reportaron ante el número de emergencia que un presunto mal viviente se encontraba borracho en la vía pública y no conforme con eso con una enorme cadena de metal amenazaba con lesionarlos a cada persona que pasaba por esa calle.
La encargada del número de emergencia al tener este reporte le notificó a la policía municipal por lo que los tecolotes al saber que era un indefenso borracho que únicamente se encontraba descontrolado, cerca de dos patrullas arribaron y posteriormente acorralaron la calle y pudieron cometer a la persona que se encontraba alterando el orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.