miércoles, 9 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Por ponerse mapache en
el mercado, fue a la cárcel


El canastero del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» Santiago Gatica Pólito (a) «El Tlancuejo» de 18 años de edad con domicilio en la calle Alondra de la colonia CNOP sección «C» fue capturado cerca de las 9:00 de la mañana, cuando se drogaba frente a transeúntes.
Señalaron los policías municipales que se encargan de la seguridad del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» que recibieron un reporte mediante el radio matar y le notificó su superior que se trasladara hasta el estacionamiento a la altura donde venden aguas ya que una persona se encontraba inhalando sustancia toxicas.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente lograron atrapar al canastero con las manos en la maza ya que le aseguraron un bote de refresco y en su interior contenía thiner la cual estaba ocupando para drogarse.
El presunto mal viviente fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancia toxicas en la vía pública, pero seguramente en el trascurso de esta tarde recobrara su libertad luego que sus familiares acudan y paguen una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.