jueves, 17 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Detenido por
robar anoche


Jorge Manuel Acebes Mendoza de 21 años de edad con domicilio en la calle «Arquímedes» de la colonia Bugambilias fue capturado por la Policía Preventiva la noche de ayer luego que robara aparatos eléctricos del interior de una taquería que se ubica en la colonia Azteca.
Eran cerca de las 23 horas que un vecino de la colonia Azteca anónimamente reporto que una persona del sexo masculino se había introducido supuestamente a robar en el interior de la taquería con razón social puente «Ixtla» la cual se ubica en el asentamiento humanos antes mencionado.
Los gendarmes al tener este reporte después de tantas dieron una y en los momentos que el supuesto delincuente salía con el botín lograron atraparlo así mismo le aseguraron cuatro bocinas una de ellas grande y las otras pequeñas también un DVD y también un amplificador.
Al encontrarle la prueba del delito el supuesto delincuente fue llevado a al cárcel municipal por el delito de robo y seguramente en el trascurso de este día será turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.