lunes, 7 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Por daños y amenazas
paró en la barandilla


Por el delito de daños y amenazas fue a parar a la cárcel Juan de Jesús Ursúa Hernández de 30 años de edad con domicilio en la calle «Recursos Hidráulicos» de la colonia Zimpatli la cual se ubica a un costado del asentamiento humano El Tomatal.
La agraviada María Carbajal Ibarra de 28 años de edad con domicilio en la calle Constitución de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla señaló que desde hace unos cuantos meses decidió separarse de Ursúa Hernández debido al mal trató físico y verbal que sufría.
Manifestó que el día de hoy cerca de las 8 de la mañana se encontraba en su casa en esos momentos llegó su es ex esposo y se introdujo al domicilio, al verlo ella se metió a su cuarto pero el ahora detenido no le importó y logró quebrar la puerta de la recamara no conforme con eso daño la piscina.
La joven empezó a gritar desesperadamente pero el hombre enloquecido tomó un cuchillo cebollero y le dijo que si no se callaba la iba a matar a puñaladas, vecinos de ese asentamiento humano al escuchar el escándalo solicitaron la intervención de la Policía Municipal.
Los tecolotes al tener este reporte arribaron a la colonia «Miguel Hidalgo y Costilla» y con el permiso de la agraviada se introdujeron a la casa y lograron atrapar a Ursúa Hernández, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de amenazas y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.