lunes, 14 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Lesionó y robó un taxista
a su esposa, este lunes


Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por lesionar a golpes a su esposa un taxista quien habita en la colonia «16 de Septiembre» la cual se ubica frente al crucero de la Indeco fue capturado por la policía preventiva en la calle «17 de Octubre» a un costado del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
El supuesto agresor quien jura que su esposa se le quiere voltear debido que ya no quiere nada con ella dijo llamarse Roberto Vázquez Morales de 45 años de edad mientras que la lesionada Gisela Domínguez Cirilo de 33 años de edad.
La agraviada señaló que desde hace tiempo unió su vida con el trabajador del volante y durante ese tiempo tuvieron varios hijos mismo que él no les quiere dar el apellido y es por eso que han tenido problemas.
Externó que el día de hoy lunes a las 8 de la mañana subió a su domicilio y en un abrir y cerrar de ojos le robo 300 pesos que tenía en su bolso de mano, enseguida el taxista tomó la mixta número 27 y se fue a trabajar.
La ama de casa al pasar una hora se dio cuenta que su concubino le había robado dinero por lo que se trató de buscarlo y en la calle «17 de Octubre» de la colonia Caminos lo encontró platicando con una vendedora de flores por lo que ella se le acercó y le dijo únicamente «te vengo a pedir el dinero es que lo voy a ocupar para comprar la despensa de puedan comer lo hijos», pero el supuesto mujeriego le dijo que no estuviera molestando y posteriormente la empezó a insultar diciéndole que era una «perra» para luego golpearla.
Hasta ese lugar llegaron los policía municipales y lograron atrapar a Vázquez Morales enseguida fue llevado a la cárcel municipal a petición de su esposa y cuando se encontraba frente al juez calificador en su defensa dijo el trabajador del volante que nunca a golpeado a su pareja únicamente ella se encuentra enojada ya que el vive en otra casa donde lo tratan mejor y es por ello que su concubina se le volteó y lo difamo que lo agredió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.