miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Arrestan a mazatleco
al golpear mujer e hijo


Antonio Cantú Rendón.—Un taxista local de la comunidad de Mazatlán, fue capturado la mañana de hoy luego que se encontraba en estado de ebriedad y lesionara a golpes a su hijo y a su esposa por lo que el supuesto ruletero quedó tras las rejas por el delito de violencia familiar.
Se trata de Gaudencio Bautista Carbajal de 48 años de edad y tiene su domicilio en la calle calvario número 5 del barrio «San Rafael» de la población de Mazatlán perteneciente a esta capital.
La agraviada María de la Asunción Villanueva Hernández de 46 años de edad dijo que el día de hoy cerca de las siete de la mañana se encontraba en su domicilio y en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad y sin ningún motivo la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que no servía para nada.
El ebrio la intentó golpear por lo que el hijo del matrimonio José Gaudencio Bautista Villanueva de 26 años de edad, intervino en ese pleito y posteriormente le dijo a su padre que se fuera a dormir, el ahora detenido al sentirse regañado por su primogénito se le abalanzó a golpes.
La esposa del taxista al ver que su esposo estaba agrediendo físicamente a su hijo salió corriendo a la calle y le pidió a sus vecinos que llamaran a los policías municipales, por lo que el comandante de esa corporación que se encuentra destacamentado en la comunidad de Petaquillas al ser notificados que solicitaban un auxilio en el pueblo de Mazatlán se trasladó lo mas rápido posible.
Al llegar logró detener al supuesto agresor cuando pretendía darse a la fuga, enseguida fue llevado a la cárcel municipal mismo que quedó por el delito de violencia familiar, por lo que se espera que su esposa y su hijo interpongan una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales en caso de no hacerlo el trabajador del volante va a recobrar su libertad en un termino de 36 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.