lunes, 7 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Fallido suicida por
amor de ex novia


Antonio Cantú Rendón.—Tremendo escándalo ocurrió en la Barranca del Coro de la colonia Obrera ya que una persona del sexo masculino pretendía cortarse las venas de su mano izquierda en la casa de su ex novia.
El fallido suicida dijo llamarse Luis Salmerón Cipriano de 23 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Barranca del Coro» precisamente donde está el Tendajón con razón social «Rol» de la colonia Obrera de esta ciudad.
Se conoció que hace aproximadamente un mes la joven Jacqueline Martínez Moyao quien vive al terminar La Barranca del Coro en una casa de dos pisos color amarilla decidió terminar su romance con su novio Salmerón Cipriano.
Desde esa fecha el joven se encuentra desesperado y el día de hoy lunes cerca de las 10 de la mañana acudió haber a su ex novia a su casa al no encontrarla se introdujo a su domicilio y empezó a decir que si no volvía su novia con él se iba a matar cortándose las venas con unas tijeras en su muñeca de su mano.
Familiares de la Jacqueline Martínez Moyao al ver que este joven amenazaba con matarse solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos acudieron para tratar de convencerlo pero al no lograr su objetivo le dieron parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron hasta ese lugar.
Los uniformados llegaron donde se entrevistaron con una de las personas de la casa y con su permiso de ella subieron al segundo piso y posteriormente iniciaron a dialogar con Salmerón Cipriano, finalmente lo convencieron para que no cometiera ese suicidio pero esta persona ya se había cortado la piel de su muñeca.
Enseguida lograron sacarlo de la casa de su ex novia y debido a que los propietarios dijeron que no querían en contra del joven únicamente pedían que lo sacaran de la casa, enseguida los uniformados se lo entregaron a sus familiares y se hicieron cargo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.