martes, 15 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Pésimo servicio presta
Estrella Blanca, acusan


Jorge Luis Falcón Arévalo.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.—Exceso de velocidad, ascenso y descenso de pasajes cuando no es permitido por reglamento de la empresa, unidades pestilentes y un deficiente aire acondicionado que hacina a los pasajeros, sin que medie una explicación decente a los usuarios que pagan un elevado precio por el desplace de estas unidades del transporte federal, por la carretera federal de Acapulco hasta Zihuatanejo.
Desde hace más de un mes, es constante el varado de unidades en el tramo carretero exponiendo la vida de los usuarios, principalmente en la madrugada que «levanta» pasajeros, cuando no está permitido para ciertas unidades automotrices, lo mismo ocurre por fallas mecánicas, a ello agregarle la inutilidad del servicio de aire acondicionado, lo cual es molesto e irritante, destaca la señora Cleofas Alvarado Ruiz.
Por otro lado Bernabé Rodríguez Hernández, se muestra irritado al destacar que «antes era un servicio eficiente; hoy, no tan solo le subieron al pasaje a Chilpancingo que costaba 151 a 180 pesos, en menos de un mes treinta pesos. Esto se hizo sin avisar a los usuarios de este tipo de transporte. Pero lo que irrita son las unidades que recorren el tramo de Tecpan al puerto de Acapulco, carecen de un buen sistema de aire acondicionado.
Otro de los puntos que enfocan los entrevistados es que en la sala de espera de la terminal de Atoyac de Álvarez, es que en ocasiones mantienen alto el volumen de un canal de TV, donde se transmiten corridos dando la imagen de una cantina y no de una estación de servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.