martes, 15 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Cachetadas guajoloteras
e insultos a su ex esposa

Un vecino de la población de Petaquillas perteneciente a esta capital fue puesto a disposición del juez calificador de la cárcel municipal luego que el día de ayer supuestamente le proyectara unas cuantas cachetadas guajoloteras a su ex esposa y la agrediera verbalmente.
El supuesto agresor quien seguramente va hacer consignado en las próximas horas ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, dijo llamarse Marco Antonio Sotelo Cuevas de 21 años de edad con domicilio en la calle Jazmín número 1 del barrio de San Isidro de la vecina población de Petaquillas.
La agraviada Yadeli Carbajal Barrios de 23 años de edad con domicilio en la calle «Morelos» del barrio de Guadalupe de la población de Petaquillas, señaló que el día de ayer por la noche cerca de las 20 horas salía del Tecnológico donde ella estudia.
Manifestó que al salir su ex pareja lo esperaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo, en esos momentos el supuesto agresor al verla le dijo que se subiera pero la joven al negarse la empezó a insultar con palabras altisonantes amenazándola que si no lo hacia la iba a matar.
Por temor que cumpliera sus amenazas la estudiante del Tecnológico se subió al vehículo pero antes de hacerlo le dijo a uno de sus compañeros que le diera parte a la Policía Municipal, enseguida su ex pareja se la llevó con dirección a Petaquillas pero en el trayecto la siguió insultando y también le proyectó varias cachetadas guajoloteras.
Los tecolotes al tener conocimiento en que carro se desplazaba la persona que se había llevado a la joven se dieron a la tarea de localizarlo y precisamente a la altura de la calle prolongación Matamoros del barrio de Guadalupe pudieron detectar el carro enseguida fue detenido Sotelo Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.