martes, 29 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Atraparon a ladrón
de casas habitación


Antonio Cantú Rendón.-Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue consignado el presunto delincuente Juan Carlos Navarrete Flores de 30 años de edad y que al parecer se dedica a robar cilindros de gas y objetos de valor en los interiores de los domicilios de las colonias PRD, Noche Buena y Omiltemi.
El supuesto delincuente tiene su domicilio en la calle principal de la colonia «Noche Buena» de esta ciudad y el día de ayer lunes cuando eran cerca de las 19 horas luego que minutos antes había hurtado un cilindro de gas de 20 kilos y mil quinientos pesos que el agraviado los guardaba debajo de su almohada.
El afectado Román Vázquez García de 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Niño Doctor» de la colonia donde habita el supuesto delincuente, señaló que el día de ayer lunes por la noche se encontraba platicando con su primo Alejandro de Jesús López Morales en la colonia Omiltemi.
En esos momentos que conversaba con su familiar recibió una llamada por parte del propietario de la casa donde renta, y le dijo que al pasar pegado al domicilio se percató que una tabla de su ventana se encontraba despegada, por lo que de inmediato se trasladó hasta ese lugar.
Al entrar a su cuarto se dio cuenta que los amantes de lo ajeno se habían apoderado de un cilindro de gas y así como dinero en efectivo por lo que le dio parte a la Policía Municipal sobre este atraco, los guardianes del orden arribaron y se dieron a la tarea de montar un operativo y después de varios minutos, en la colonia Ampliación Sección Séptima interceptaron una persona que llevaba en sus hombros un tanque de gas y así como una bolsa de mano quien en su interior contenía pinzas y cable de luz.
En ese momento le notificaron a Navarrete Flores que quedaba arrestado enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde confesó que desde hace un año aproximadamente se encuentra desempleado, y para poder mantener a su familiar se ha dedicado al robo de casas habitación en las colonias el PRD, Omiltemi y Noche Buena.
Al encontrarse confeso de su delito que cometió el día de hoy martes a las 9 de la mañana fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se le determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.