miércoles, 23 de noviembre de 2011

NOTA ROJA


Prensado hoy
en el Liverpool

Con una fractura en el brazo derecho resultó un supervisor de las bodegas de la tienda de Liverpool, la tarde de hoy miércoles cuando se encontraba trabajando quedara prensado.
El lesionado dijo llamarse Mario Aguirre Sánchez de 55 años de edad, originario y vecino de la delegación «Gustavo A. Madero» de la ciudad de México, y hoy miércoles cuando eran cerca de las 13 horas, se encontraba checando los cables que se encuentran en el interior de las bodegas del negocio.
En los momentos en que estaba a bordo de un carro eléctrico y al checar las instalaciones eléctricas de la parte superior del edificio que se ubica a un costado de las bodegas de al empresa Cervera «Corona», en la vecina población de Petaquillas.
Accidentalmente el supervisor movío la palanca del carro eléctrico y sin querer se disparó el gato hidráulico provocándole que lo prensara al empleado, por lo que sus compañeros al verlo en situación difícil, se espantaron, por lo que marcaron el número de emergencia 06 solicitando el auxilio.
Hasta ese lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos quienes lograron rescatar al chilango, enseguida con una camilla lo subieron a una ambulancia de Protección Civil estatal y los paramédicos lo canalizaron al hospital del ISSSTE para que fuera atendido por los médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.