lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Escandalizaban
en el centro aquí


Antonio Cantú Rendón.—Cuatro jovencitos cuando se encontraban en estado de ebriedad y hacían desmanes sobre la calle 18 de Marzo esquina con «Raymundo Abarca Alarcón» de la colonia centro de esta ciudad fueron capturaros luego que vecinos los reportaran ante la Policía municipal.
Eran cerca de las 5 de la mañana cuando marcaron el número de emergencia les reportaron anónimamente, informando que sobre la calle antes mencionada varios jóvenes alteraban el orden público y no conforme con eso gritaban como si estuvieran solos en el mundo.
La encargada del C4 le notificó a la Policía Preventiva lo que pasaba en el centro de la capital del estado, por lo que los azules se trasladaron hasta ese lugar, y pudieron interceptar a los jovencitos quienes se encontraban infringiendo el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Los detenido son Jesús García Martínez de 17 años, con domicilio en la calle «Ejido Hernández Cortes» de la colonia Guerrero; Josué Ramírez Morales de la misma edad y dijo tener su casa en la calle Huioxilopoztli lote 7, manzana 9 del fraccionamiento Azteca.
Mientras que los otros jóvenes son Javier Hernández Morales de 17 años de edad con domicilio en la calle norte número 11 de la colonia «José López Portillo» y Alexis Cleto Suárez de 16 años de edad y dijo tener su casa en la calle doctor «Liceaga» número 6 de la colonia centro de esta ciudad.
Los cuatro jovencitos fueron llevados a la cárcel municipal por cometer una falta administrativa y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a la delegación de barandilla para que paguen la correspondiente multa y puedan recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.