lunes, 14 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Tiraban botellas
de cervezas hoy


Dos borrachos fueron a parar a la cárcel los primeros minutos del día de hoy luego que fueran detenidos cuando quebraban envases de cervezas a la mitad de la avenida Insurgentes a la altura de la colonia Caminos.
Los ebrios que se encontraban infringiendo el Bando de Policía y Buen Gobierno, cuando ya habían pasado 40 minutos de la media noche de este lunes Filiberto Verónica Dimas de 36 años de edad y su compañero de parranda Mario Nava Guevara de 29 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle «Amalia García» número 6 de la colonia el PRD.
Los tecolotes señalaron que el día de hoy lunes cuando ya habían pasado unos cuantos minutos de la media noche circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida Insurgentes y a la altura de la tienda «Mega Elektra» que dos parroquianos hacían de las suyas, ya que los envases de cervezas los hacían quebrar arrojándolos a la mitad de la arteria.
Al ver estos hechos los tecolotes descendieron de su patrulla y lograron detener a dos vecinos de la colonia PRD, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por alterar el orden público en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.