jueves, 17 de noviembre de 2011

NOTA ROJA

Casi lo mataban hoy a golpes y
pedradas en la Plan de Ayala

 
Antonio Cantú Rendón.—
El lesionado dijo llamarse Marco Antonio de la Cruz Morales de 44 años de edad quien tiene su domicilio en la calle «Francisco I. Madero» del a colonia Plan de Ayala de esta ciudad y el día de hoy cuando eran cerca de las 3 de la mañana a punto estuvo de ser asesinado a pedradas y a golpes por uno de sus vecinos quien seguramente en los próximos días será detenido ya que el agraviado presentará una denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El día de hoy jueves por la madrugada vecinos de la colonia Plan de Ayala reportaron ante las autoridades que sobre la calle principal un borracho había sido herido a balazos, ya que dijeron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que una persona que se encontraba herida gritaba que le ayudaran.
Los gendarmes al tener conocimiento que ocurría una balacera y que habían herido a una persona a balazos se trasladaron y pudieron encontrar al lesionado pero se percataron que no tenía ningún proyectil de arma de fuego, sino que varias lesiones en la cabeza y en el cuerpo producidas por piedras así mismo el supuesto agresor al ver a los policías logró darse a la fuga pero se conoció que está plenamente identificado y para no entorpecer las investigaciones se omite la identidad.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta ese lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica, debido a sus lesiones que presentaba Marco Antonio de la Cruz Morales no pudo revelar como fueron los hechos.
Pero se presume que el supuesto agresor con el ahora lesionado se encontraba tomando y al calor de las copas empezaron a discutir y posteriormente fue agredido físicamente.
Un vecino de la colonia Plan de Ayala a punto de estuvo de ser asesinado a golpes y a pedradas luego que se enfrentara a moquetes con uno de sus compañeros de parranda, mientras que el agresor logró darse a la fuga al ver a una corta distancia la presencia de la Policía Municipal, así mismo el lesionado fue llevado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.