lunes, 14 de noviembre de 2011

NOTA

Celebra PRI-Tecoanapa
el triunfo en Michoacán


Los priístas del estado de Guerrero, aplauden los resultados que obtuviera ese instituto político en el estado de Michoacán, por lo que aseguran que para las elecciones del 2012, se espera una elección muy copiosa pero a favor del PRI, aunque en Guerrero gobierna el PRD.
El priísta de Tecoanapa José Luis Ortega Meneses y actual tesorero de la comuna, así como el secretario general del mismo Ayuntamiento Sofocles Ramirez Gonzaga, mencionaron que esos resultados fueron contundentes, después de que el partido tuvo que lidiar en aquella entidad contra corriente.
Resaltaron que las elecciones del domingo pasado, en la que el PRI ganó la gubernatura de Michoacán, el candidato enfrentó a dos monstruos poderosos, en primer lugar porque el candidato del PRD estaba siendo impulsado por el actual mandatario estatal Leonel Godoy Rangel, quien con el poder que obstenta pudo cambiar el rumbo de la elección.
Por otra parte la candidata del PAN, desde luego que tenía todo el respaldo económico y político de su mismo hermano el actual mandatario nacional, quien le inyectó millones y millones de pesos, pero después de este fenómeno de poder por una gubernatura el PRI resultó ganador.
Agregaron que el candidato del PRI solo tenía el respaldo de la gente y de los sectores populares, si es cierto que hubo una alianza con el Partido Verde, pero que este no tiene mucha presencia tanto en Guerrero como en todo México, sino que es más bien un partido carroñero que se pega tipo parásito al PRI y de esta forma no ha perdido su registro.
Ese triunfo de los priístas de Michoacán lo aplauden acá en Guerrero y auguran que en las elecciones del 2012, el PRI habrá de arrasar con alcaldías y diputaciones, con las senadurías y desde luego con la presidencia de la República Mexicana, según los priístas de Tecoanapa esa es la visión que se tienen para las futuras votaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.