jueves, 3 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


JRS:Saldo blanco en
operativo de muertos


Arquímides Alcaraz Garzón.—Saldo blanco hasta el momento es el resultado del operativo del «Da de Muertos», afirma el director de tránsito municipal Jaime Ramírez Solís, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo en los alrededores del panteón civil, y enftizó que dicho operativo inició la tarde del día sábado.
También informó que este operativo se aplica en las poblaciones de Mazatlán, El Ocotito, Petaquillas y Dos Caminos, contando con la presencia de elementos policiacos, bomberos y protección civil, así como de la Cruz Roja y Salud Pública Municipal.
Asimismo, señaló que el operativo inició desde las seis de la mañana y culminará hasta las nueve de la noche, esto se tiene previsto.
Apuntó que la indicación del presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores, es de que éste operativo permanezca hasta que las últimas personas dejen de visitar el panteón.
En el renglón del estacionamiento apuntó que las facilidades se les está dando a las personas para que se estacionen sobre el encauzamiento del río Huacapa, esto debido a que la mancha urbana se ha tragado el panteón civil, por ello es difícil estacionarse cerca de este lugar, para lo cual invita a la población a que caminen un poco más para que no se entorpezca la circulación.
Al cuestionarlo sobre las medidas que se toman en el panteón del norte de la ciudad señaló que son las mismas y que personalmente supervisa que se le estén dando las facilidades y garantías a los ciudadanos que visitan estos lugares, destacando que se habilitó una cancha de fútbol para estacionamiento, lo mismo la calle Llano Grande, por lo que hasta el momento no se ha presentado ningún incidente.
Salvo el ocurrido la tarde de ayer, donde una persona se reportó con piquete de alacrán, pero que en el mismo lugar fue atendida por Salud Pública Municipal y más tarde fue trasladada al hospital general, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.