lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Negocio con juegos
hace el edil Campos


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Para seguir haciendo negocios, y sin importar que afecte a los usuarios de las calles y bibliotecas, el alcalde priísta, Jorge Luis Campos Espíritu, autorizó la instalación de juegos mecánicos en la calle «Doctor Parra», sin el consentimiento de los vecinos.
Sajid Avila Astudillo, uno de los vecinos que vive en la calle «Doctor Parra» número 8, afirmó que el alcalde priísta nunca los tomó en cuenta, ni les notificó de que ocuparía las calles céntricas para instalar juegos mecánicos en el centro histórico «General Vicente Guerrero» para seguir sacando dinero.
Desde este fin de semana varias casas fueron bloqueadas sus entradas, sin que el alcalde les notificara por escrito que las entras de sus viviendas iban a ser bloqueadas por juegos mecánicos, que lo está utilizando como negocio el Campos Espíritu, sin tomar en cuenta a los afectados que viven en esa zona.
Sajid Avila Astudillo dijo, que trató de comunicarse con el director de gobernación, Joel Pérez Espíritu, para preguntarle quien había dado la autorización para dejar instalar los juegos mecánicos en esa calle bloqueando varios negocios y domicilios sin embargo el servidor público su contestación fue que no sabía y que seguramente habían dado permiso las autoridades estatales.
El quejoso afirmó que el presidente municipal Jorge Luis Campos Espíritu viola la ley al dar permiso que los juegos mecánicos se instalen afuera de la biblioteca pública, donde la misma ley marca que los juegos mecánicos deban instalarse a mas de 50 metros de las escuelas públicas o bibliotecas, y al permitir que estos sean instalados afuera del mismo el edil viola la ley de seguridad pública.
Molesto indicó, que los transportistas de la ruta Atliaca-Tixtla, Acatempa-Tixtla y vecinos de esa calle, se encuentran molestos porque les bloquearon sus entradas, en tanto los transportistas les quitaron su lugar de carga y descarga, porque el alcalde Jorge Luis Campos Espíritu le interesa sacar dinero instalando juegos mecánicos para utilizarlo para la precampaña política, expuso.
Sajid Avila Astudillo finalizo haciendo un llamado, al Gobierno del Estado para que voltee los ojos al Municipio de Tixtla, y llame a cuantas al inepto alcalde piista, Jorge Luis Campos Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.