martes, 29 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Promueven turismo
en Zumpango:GCC



Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.ZUMPANGO, GRO.-Con el respaldo del gobierno estatal y del municipio se promueven los centros recreativos con que cuenta y que son una opción para el turismo que transita por la carretera México-Acapulco, señaló el regidor de Comercio Giovanny Calixto Catalán, del Partido Nueva Alianza.
Especificó que el alcalde priísta Modesto Pérez Leyva cuenta con el respaldo del gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero para hacer realidad el proyecto de promoción turística, sobre todo por que cuentan con los recursos naturales que habrán de hacer que los viajeros pasen a recrearse por estos destinos poco conocidos.
Destacó que hay lugares bellos y naturales como los centros arqueológicos de Xochipala y el de Mezcala, opinó el regidor de Comercio Calixto Catalán, quien fue abordado en su oficina del ayuntamiento.
Ante esta medida hay personal del gobierno estatal y del ayuntamiento para hacer una campaña de promoción turística donde involucra a estudiantes, trabajadores del volante y comerciantes para que den a conocer estos puntos de recreación.
Por otra parte el regidor dijo que han tenido actividades importantes para promover Zumpango como es la exposición de mezcal que se hizo en la ciudad de México y Tlapa de Comonfort con la participación de productores de Tlanipatla, Axaxacualco, La Laguna y El Miraval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.