miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Reprobado con 5
el edil Tovar:NGG


Pedro Julian Bustamante Arzate.IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.-El ex regidor de la comuna Igualteca, Nicolás Guerrero González, asimismo Secretario de Migrantes y Asuntos Indígenas del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, con 5 calificó al ayuntamiento que encabeza, Raúl Tovar Tavera.
Dijo que el municipio esta por los suelos, no hay desarrollo, ni beneficio para los Igualtecos, por ello no paso la prueba. «es un presidente que no supo sumar todo su cabildo, porque se dividió. A Raúl Tovar le falto inteligencia para llevar el timón del barco que lo está hundiendo, falto mucha capacidad para sacar el a trazo de Iguala.
La actual administración del Priista, Raúl Tovar Tavera no le ha dado seguimiento a los proyectos que dejo la anterior administración Perredista; es decir el proyecto del acuaférico, no le ha dado seguimiento, porque está obra está olvidada, entre otras.Hay que recalcar que Iguala es la Ciudad con más baches de la Región de la zona Norte y los Ciudadanos estamos molestos por la falta de seriedad del presidente por no tomar acciones concretas a este problema que aqueja a toda la población.» Si la anterior administración dejo 500 hoyos hoy en la administración del priista hay diez mil hoyos», señalo Nicolás Guerrero.
Además, refirió que; «nosotros hemos estado atento de los problemas que aquejan al municipio, en este caso le pediríamos al Gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero que intervenga que se sume al proyecto de Iguala, que también no deje solo al presidente municipal, si ve que no puede el presidente, que venga y meta las manos porque también es una obligación del gobernador para sacar del a trazo a Iguala. «Si Iguala esta tirada, que venga Aguirre a levantarla».
El gobernador debe de venir a Iguala para levantar a este municipio que ha sido olvidado de sus propias autoridades y carece de capacidad para resolver todos los problemas sociales que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.