miércoles, 16 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Acusan de irresponsable
a Soto, plantó a la APPG


Algunos diputados, como el perredista y presidente de la Comisión de Gobierno, Faustino Soto Ramos, son irresponsables al dejar plantados a sus representados, pese a que se les ha solicitado audiencia con anticipación.
Los integrantes de la Asamblea Popular de Pueblos de Guerrero (APPG), encabezados por Nicolás Chávez Adame, ingresaron a la oficina del diputado local perredista Faustino Soto Ramos, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local, por la falta de atención que tuvieron cuando intentaban entregar un documento de petición de recursos para 52 preparatorias rurales de todo el estado.
El dirigente social, denunció que es una gran irresponsabilidad por parte de los diputados el dejar plantado a esta organización que solamente busca el beneficio de las 52 preparatorias.
Por ello, se registró una fricción cuando estos fueron «plantados» por el presidente de la Comisión del Gobierno en sus oficinas.
Chávez Adame denunció que con esa actitud del diputado, en nada contribuye a la buena relación que debe haber entre la organización y el poder legislativo, por lo que lamentó que no hayan sido atendidos, pese a tener una audiencia con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.