miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Es populista y corrupto
Aguirre, acusa Zeferino


En la conferencia de prensa que dio al medio día de hoy miércoles el ex gobernador del estado Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, arremetió en contra del gobierno de Angel Heladio Aguirre Rivero, al tacharlo de «populista y corrupto», asimismo dijo ser perseguido políticamente por el actual gobierno del estado.
Dio la cara ante los medios de comunicación el ex mandatario estatal luego de estos varios días desaparecido y expuso con gráficas el gasto de recursos que hizo cuando estuvo al frente del gobierno estatal aludiendo que es víctima de una persecución política orquestada desde el gobierno en turno.
En primer lugar denunció que el helicóptero que adquirió para la Secretaría de Salud y que el mismo gobernador del estado en turno dijo que este sería utilizado como ambulancia áerea y poder trasladar a enfermos y que además estaría al servicio de la secretaría de salud.
Dijo Torreblanca Galindo que ahora es utilizado para viajes de placer de algunos funcionarios del gobierno del estado y viajes de hijos de funcionarios junior que se dedican a despilfarrar dinero.
Detalló que esa aeronave es utilizada en viajes de funcionarios, tal es el caso de Carlos Mateo Aguirre Rivero, quien ha hecho viajes de Chilpancingo a Ometepec de donde es originario; Jorge Salgado Leyva quien ha hecho viajes en ese mismo helicóptero desde Chilpancingo – Acapulco, Lázaro Mazón Alonso a la ciudad de México con un acompañante, se ha utilizado para viajes del obispo de Acapulco Carlos Garfias de aquel puerto a la zona de la Tierra Caliente, además de hijos de actuales funcionarios que lo han utilizado en viajes de placer desde Chilpancingo a las playas de Acapulco y Zihuatanejo.
Por otra parte tachó al actual gobierno como Populista y Corrupto y lo responsabilizó de la persecución política que hay en su contra, además de paso afirmó que los medios de comunicación en Guerrero están copados y cooptados por el mismo gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.