miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Invierte la SCT
43.9mdp en T.C.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Guerrero invierte -en el presente año- 43.9 millones de pesos en diversas obras carreteras de la región de la Tierra Caliente.
En el marco de la Octava Jornada Federal de Contacto Ciudadano, realizada en Ciudad Altamirano, se destacó que la inversión en infraestructura carretera es una de las prioridades de la presente administración federal, que permite el desarrollo de cada una de las regiones de la entidad.
En este sentido, las obras que destacan por ser de impacto regional, se encuentran los trabajos de modernización de los tramos Zacapuato-Camutla, Tinóco-Chacámero-Grande, La Florida-Arroyo Grande y Placeres del Oro-San Rafael, así como la reconstrucción de los puentes Cutzamala y Tlapehuala.
Con ello se dará mayor seguridad a los más de 50 mil habitantes de los municipios de Cutzamala de Pinzón y Tlapehuala, reduciendo los tiempos de recorrido y costos de operación.
Con estas acciones el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con los guerrerenses de modernizar y conservar la red federal de carreteras para construir un México más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.