lunes, 28 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Ciudadanía reconoce y
sanciona a funcionarios
Una magna organización denominada «La Ciudadanía Juzgó» que aglutina a diversas organizaciones este día dieron varios reconocimientos a los mejores y peores servidores públicos, dentro de los ámbitos municipal, estatal y federal, señala su promotor Omar Elías Azar.
Esta organización se dedicó a supervisar el desarrollo de cada funcionario o funcionaria, así como escuchar las exigencias ciudadanas, por lo que este ejercicio se realizará cada año, indicó el también dirigente del Sindicato Unico de Patrones del Estado de Guerrero.
Diversos representantes de agrupaciones empresariales, sectores populares, productivos, restauranteros, transportistas, profesionistas, campesinos y colonos que se integraron al movimiento «La Ciudadanía Juzgó», informaron en conferencia de prensa a una funcionaria del gobierno estatal, Graciela Báez Ricardez, titular de la Secretaría de Turismo estatal.
En el marco de una conferencia de prensa que dieron hoy lunes ante los medios de comunicación, los representantes de estas agrupaciones, entre ellos Omar Elías Azar Herrera, dirigente del Sindicato Único de Patrones del Estado de Guerrero, Jesús Adame Ramírez de la Canacintra, Jorge Rosas Ávila de la Agrupación de Industriales de la Masa y la Tortilla, Coparmex y Canirac, entre otros.
Dieron a conocer el nombre de la funcionaria que no funciona y se trata de Graciela Baez Ricarde, actual secretaria de turismo en el estado, misma a la que demandaron sea destituida, ya que no ha dado buenos resultados en su encomienda como servidora pública.
Denuncian que la actividad turística en el estado se encuentra tirada, no se ha promocionado todo lo que tiene que ver con atracciones turísticas, como son el caso de las playas en Acapulco, los centros históricos que tienen Chilpancingo, las playas y atracciones turísticas de la costa chica, Costa Grande, no se da difusión a ciudades como Chilpancingo y el circuito rio azul, las grutas, ciudades como Taxco, museos y otros de los centros recreativos.

1 comentario:

  1. YO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES CON RESPECTO A GRACIELA B., ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE ELLA ESTE AL FRENTE DEL TURISMO DE GUERRERO, NO TIENE IDEA DEL COMPROMISO TAN GRANDE QUE TIENE Y POR OTRA PARTE HASTA PARECIERA QUE LO HACE A PROPOSITO EL PRESENTARSE CON LOS MEJORES TRAPOS Y LO MAS DESPEINADA POSIBLE A EVENTOS IMPORTANTES, DA PENA AJENA, ASI NOS HAN DE JUZGAR A TODAS LAS MUJERES GUERRERENSES Y A LAS MEXICANAS, HAGAMOS POLITICA PARA QUE LE QUITEN EL CARGO, ES MUY BRUTA, POR MAS QUE EL SUBSECRETARIO DE PLANEACION LA AYUDE CON SU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS, SIEMPRE QUEDA MAL PORQUE HABLA PURAS PENDEJADAS, NO TOMA LOS CONSEJOS QUE LE DA POR EL BIEN DE GUERRERO.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.