lunes, 28 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Culpan a Campos de un
posible enfrentamiento


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Por culpa del presidente municipal, el priísta Jorge Luis Campos Espíritu está a punto de correr la sangre, entre los colonos «Alejandro Cervantes Delgado», y advirtieron que podría haber un enfrentamiento por la disputa de un predio.
El conflicto persiste desde hace dos años en ese asentamiento humano denunciaron, Juan Vázquez Zeferino, José Jiménez Romero, Elizabeth Arcadio Vázquez y Asunción Ruíz Ortiz, quienes afirmaron que el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu ofreció entregar escrituras de cada lote a los colonos.
Sin embargo el alcalde no cuenta con facultades para hacer ese tipo de trámite por el simple hecho que el terreno no es del gobierno municipal, sino de otros ex dueños, «Jorge Luis Campos les quiere dar atolito con el dedo, para engañarlos que les dice que les va entregar las escrituras de cada lote a los colonos, porque busca ser candidato a diputado por el 24 distrito, nada más viene a confrontarnos y sabemos que no les va cumplir, las comunidades siguen sin obras que prometió en campaña, ahora quiere ser diputado para engañar a la gente de nueva cuenta».
Juan Vázquez Zeferino, José Jiménez Romero, Elizabeth Arcadio Vázquez y Asunción Ruíz Ortiz culparon de cualquier enfrentamiento que se suscite en la colonia «Alejandro Cervantes Delgado» al alcalde priista, Jorge Luis Campos Espíritu, luego que metiera manos en el problema que existe desde hace dos años con el ex presidente Leobardo Morales Inés, hijo de alcalde Jorge Luis Campos Espíritu, según los disgustados.
En tanto, Juan Vásquez Zeferino señala, que este fin de semana cuando llegó a la colonia «Alejandro Cervantes Delgado» los hermanos Marcos y Octavio de apellidos Godínez, así como, Bernardo Flores, intentaron privarlo de la vida por el simple hecho de preguntar «¿Qué están haciendo?».
Relata, que en la entrada de la colonia «Alejandro Cervantes Delgado» existe una casita hecha de cartón donde cada fin de semana llevan a cabo sus reuniones y donde, se encuentra un pizarrón para hacer las anotaciones.
Las tres personas arribaron molestos y al parecer bajo los efectos de alguna droga, se abalanzaron contra el hoy quejoso para tratar de privarlo de la vida, pero al ver que había gente de la colonia mirando de la agresión que se estaba suscitando prefirieron calmar su ira, según el quejoso.
No sin antes, Juan Vázquez Zeferino fuera retado a golpes por Marcos Godínez, persona que se encontraba como loco adentro del local, denunciaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.