lunes, 7 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Es humano y con visión para
Chilapa El Profe Leo:Taxistas


CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—Miembros de la Mesa Directiva de los Trabajadores de Taxi Local de esta cabecera municipal, luego de sostener una reunión con el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Leocadio Avila Palacios, mejor conocido como «El Profe Leo», le manifestaron su respaldo como dirigente.
Los trabajadores del volante le expresaron su apoyo decidido, al tiempo que le solicitaron ayuda en la gestión de mobiliario para oficina y su intervención ante las autoridades para conseguir descuentos en algunas infracciones que argumentan, «no tuvieron razón de ser».
El presidente, el secretario y el tesorero de la organización de taxistas Julio César de Ramona Valdez, Sebastián Nava Hernández y Antonio Hernández García, le manifestaron su apoyo total al profesor Leocadio Ávila Palacios porque, dijeron «saben que es un hombre serio a sus compromisos, un hombre con experiencia administrativa, política y cultural».
Agregaron que «es un hombre con gran visión para el municipio de Chilapa», pero ante todo, que «es un ser humano con grandes virtudes por ser de origen campesino e indígena».
De entre los temas que abordaron, se habló de los retos que enfrentan los transportistas de Chilapa y de las acciones que se deben implementar para su mejora.
Por su parte el líder municipal de la CNC, Leocadio Ávila, agradeció el respaldo que los taxistas le dieron de manera personal, además de dar respuesta positiva e inmediata a sus necesidades. Adelantó que en los próximos días les efectuará la entrega del material mobiliario que le solicitaron y que servirá para que los taxistas realicen las reuniones de su organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.