martes, 15 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Maricones transportistas
de Chilapa, califica Evaristo

Pedro Julián Bustamante Arzate. CHILAPA DE ÁLVAREZ.- El delegado de transporte en el municipio, Eduardo Evaristo Longares, trató de maricones a los transportistas inconformes de Chilapa por a haberse rajado con Juan Larequi Radilla director general de Transportes del estado y con el subsecretario de asuntos políticos, Víctor Aguirre Alcaide.
De esta manera se expresó, ahora dicen que soy prepotente y que soy grosero, pues no sé si estoy tratando con hombres o quieren que los trate como a una dama, yo sé que es muy diferente a la actitud de caballeros con la actitud de una dama, a hora si son maricones, pues que también que lo demuestre para que yo también los trate y me los toree un rato
Nosotros no podemos flaquear al aplicar la ley o somos una instancia que va a solucionar o somos una instancia que no más le va hacer enzarapado, no comparto es tipo de situación, yo vengo a trabajar, traigo un proyecto de trabajo y sé que me voy encontrar con transportista renuentes, con trasportistas caciques, pero les tengo que aplicar la ley.
El funcionario dio a conocer que la inconformidad de los transportista de ese municipio es de que siempre han estado impuestos a hacer lo que querían como traer carros sin placas, andar en ruta que no les corresponde y lo peor de no contar con un seguro del viajero; y hoy con esta nueva administración se les aplican la ley dan el grito al cielo, «nosotros no estamos de acuerdo de seguir tolerando esa anarquía, esa arbitrariedad con que se vienen desempeñando y al aplicar la ley por lógica tiene que a ver molestia por parte de ellos».
A estos transportistas les detuvimos unos vehículos que cargaban fuera de la norma y los puse a disposición de la dirección de transportes, porque son delitos graves, así que el director debe de tomar la situación.
Y a base a esto al ver de que no iban a tener un resolutivo ahí en la delegación, pues me tomaron las oficinas de la delegación y esa es la presión que están ejerciendo para que se les devuelva los vehículos que dentro de la de legalidad nosotros estamos deteniendo.
Tras los señalamientos de los transportista inconformes de que el delegado les exigían dinero a cambio de favores, les contesta: «si yo soy corrupto que lo demuestran, la corrupción puede ser por documentos o económico, entonces si es económico que me diga sabe que delegado tú me pediste tanto de dinero que me lo digan de frente así directo, para yo decirle que en qué momento me lo diste o como me lo diste, y esto es para que se aclaren las cosas».
Porque es muy fácil decir mentiras mientras la vedad no aparezca; y yo camino tranquilo en Chilapa porque yo con ninguno tengo compromiso y estoy aplicando la ley a todos.

2 comentarios:

  1. Como no si la persona es una ratota...jaja o como dice él aprendiz de rata rata.... primero que estudie el Sr longares por que ni la prepa tiene.... chequenle sus titulos chuecos el disque Licenciado..pero de que..?? En fin ahhh otra de sus cualidades es que se le olvidan las cosas pongalen un 4 y veran que es cierto siempre toda su #$%&!!! vida ha sido asi.. se le olvida que debe dinero y siempre sale con su "ora cuandooo, a mi me diste dinero" Jajaja siganle sacando notas de este wey..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rata le queda chico al miserable ese pero que chingados puede hacer sino robar no sabe otra, tanto criticar y cerrar calles por que los gobiernos eran corruptos y acabo de lamebotas de aguirre ya le dieron su puestecito y le dieron su quincena y le calmaron el hambre...

      Eliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.