miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Justifica Mondragón
trabajo de Astudillo


Agustín Nava Escobar.--El presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores ¿cumplió o cumplió a medias?, fue la pregunta que hizo que la síndica María del Socorro Mondragón Sosa se reacomodara en su asiento para buscar tan incómoda y difícil respuesta, sobre todo cuanto ella tiene aspiraciones políticas como lo es la diputación local del distrito dos Electoral.
Claro que tenía que justificar el trabajo de la comuna de la que es pieza importante por el encargo de representante popular en la cartera de Segunda Síndica, por lo que meditó un poco para contestar a manera de no perjudicar ni perjudicarse por el proceso que está en puerta y que le daría o le restaría votos.
«Pues mira yo creo que siempre las expectativas son mayores pero obviamente uno debe apegarse a lo que son los presupuestos, verdad».
«Y obviamente buscamos la manera de que ese presupuesto pudiéramos estirarlo para que fueran más obras, para que con esos recursos ayudar a más gente, aseguró Mondragón Sosa.
Luego rehusó contestar si el trabajo que desempeñan en la comuna repercutirá en su proyecto político (donde aspira a ser candidata del PRI a la diputación local del distrito dos, antes XV), y comentó que está trabajando y «más que el proyecto político yo creo que es al cambio de la estafeta.
Chilpancingo está creciendo como todas las ciudades, sin embargo vemos un crecimiento en la capital, muy importante, y los retos de quienes estamos y de quienes vengan los retos serán muy grandes, no es que hoy no cumplamos y la expectativa es el trabajo.Luego habló sobre el tercer año del gobierno municipal donde le toca parte de lo que será la entrega de invitaciones para el informe del alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores, y más que pendientes que hay en la comuna dijo que hay mucho trabajo como organizar el programa de obra pública del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.