miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA


Cortan rutas
los combieros


El Subsecretario de Tránsito y Vialidad, Jaime Ramírez Solis se reunió con agremiados de las organizaciones del transporte público, CTMEG y ELITE respectivamente, los líderes de dichas organizaciones, Eloy Barrera Hernández y Florentino Urbina Arévalo, durante su intervención coincidieron y solicitaron que se infraccionen a las unidades que no cumplan con su ruta.
Así mismo y derivado de las reuniones realizadas con anterioridad, solicitaron que dichas unidades circulen por el carril central y que se les busque un lugar de ascenso y descenso frente al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla».
Manifestaron además de las unidades que cubren las rutas de La Cinca, Cbetis, Potrerito, Balcones de Tepango, Villas Vicente Guerrero, viudas de Huautla, la Mirna Acevedo es la que más les preocupa pues los choferes cortan vuelta, no cumpliendo con su ruta como lo establece el reglamento de tránsito.
Por su parte el titular de la Dependencia, después de escuchar sus planteamientos Ramírez Solis, propuso que se realicen reuniones de campo con el objeto de monitorear la frecuencia de paso de las unidades en las rutas mencionadas con el objeto de poder tomar decisiones en el sentido de aplicar las sanciones correspondientes a quienes no cumplan con su ruta.
Por otra parte manifestó que las rutas que tienen más problemas son aquellas que tienen más unidades, y en ese tenor dijo, se invitará a los choferes por medio de oficio a que cumplan con su labor diaria en forma correcta y eviten cortar vuelta.
Y en acciones simultáneas se capacitará a las personas que fungen como checadores para que en un momento determinado puedan ellos hasta infraccionar a los choferes que cometan este tipo de faltas.
Termino diciendo que si después de las reuniones los choferes no hacen caso de las indicaciones, las multas las tendrán que pagar al cien por ciento, sin rebajas para nadie, pues a acciones claras sanciones claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.