miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Demandaré a
Navez:Valenzo


Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Por utilizar recursos de la Dirección de Desarrollo Social para promoverse políticamente, Martin Naves Espíritu, será demandado penalmente y ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE).
Lo anterior fue anunciado por el diputado local del distrito dos, el priísta Rubén Valenzo Cantor, quien sostiene que ya analiza interponer una posible demanda en contra del Director de Desarrollo Social, Martín Naves Espíritu, por el mal uso de los recursos públicos.
Comentó que ya documenta las pruebas en contra del aspirante a la Presidencia de Tixtla, por el mal uso de los recursos Federales, Estatales y Municipal, porque en las diferentes comunidades de la cabecera está condicionando apoyos para que voten por él en las próximas elecciones municipales.
Afirmo, Valenzo Cantor que si aspira a la Presidencia Municipal de Tixtla, aunque mencionó, no conocer a su contrincante político que también participará por el tricolor, Martín Naves Espíritu.
«Nosotros los funcionario debemos manejar los recursos con escrupulosidad, yo estoy en contra de funcionarios que estén utilizando recursos públicos para promoverse, tal y como lo está haciendo el aspirante Martin Naves Espíritu, yo he escuchado que quiere ser candidato a la presidencia, pero no lo voy a dejar, lo demandaré a la Agencia del Ministerio Público y la FEPADE, pues son las instancias competentes para denunciar delitos electorales» señalo.
Valenzo Cantor indicó, que en calidad de Diputado Local utilizará todo el peso del Congreso Local en contra del Director de Desarrollo Social, Martin Naves Espíritu, para que la agencia del ministerio público y la FEPADE proceda contra este mal nacido, que está utilizando recursos públicos para promoverse.
Entrevistado dentro del mercado «Antonia Nava de Catalán», momentos que comía tamales al estilo de «crisa-ntemo», Rubén Valenzo Cantor, tan es así que ni el sombrero se lo quitó sabiendo que la comida es sagrada, con la boca llena casi no pudiendo hablar, amenazó con proceder en contra del Director de Desarrollo Social, Martin Naves Espíritu, por mal uso de los recursos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.