jueves, 3 de noviembre de 2011

PRIMERA PLANA

Pérdidas económicas
de los vendedores aquí


Comerciantes de productos de temporada y que se establecieron en el mercado «Benito Juárez», se quejaron de las bajas ventas en el «Día de Muertos», por lo que responsabilizaron a las autoridades municipales de estas pérdidas económicas en un más de un 40 por ciento.
Uno de los representantes de la Agrupación de Productos de Temporada, denunció hoy por la mañana que los mandaron a vender en el mercado «Benito Juárez»·, mismo al que llamaron un mercado «muerto», ya que ahí no se vende nada, bajaron las ventas porque la gente no acudió hasta ese lugar a comprar los productos de la temporada.
«Las bajas que tuvimos en los días pasados fueron de más del 30 por ciento, la gente no acuden al Benito Juárez, nos mandaron hasta ese lugar a más de cincuenta comerciantes porque no quisieron que nos estableciéramos en el Baltazar R Leyva Mancilla», señaló Alma Delia Molina Damián.
Por su parte la vendedora de productos a base de cera Maribel Flores Alarcón, sostuvo hoy por la mañana que durante todos los años vendían sus productos en el Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», pero que esta vez el administrador del mercado los mandó al otro centro de abasto popular donde no se van a parar ni las moscas, por lo tanto las ventas bajaron y tuvieron pérdidas económicas por más de un 40 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.